banner
La fábrica de persianas
#1 en Panamá
Novedades
.
.
FAMOSA
A la vanguardia con las últimas tendencias de la decoración
de ventanas y lo último
en tecnología en persianas.

Fundada en el año 1977, FABRICA DE MUEBLES ORIGINALES, S.A (FAMOSA) es la primera fábrica de persianas en Panamá y desde un inicio se ha caracterizado por liderar el mercado de cubrimientos para ventanas.

Al principio FAMOSA contaba con un pequeño equipo de 7 trabajadores y 5 máquinas manuales para satisfacer la demanda de aquel entonces. Poco a poco fue creciendo, adquiriendo nuevos y modernos equipos, contratando más personal y ampliando las líneas de productos. Hoy, después de 30 años, FAMOSA cuenta con una fuerza laboral de 38 colaboradores y sigue siendo la fábrica de persianas más grande y moderna del país, con 18 líneas de productos y la más amplia variedad de telas y colores del mercado.

Bajo el sello de las prestigiosas marcas BALI Blinds y SOLÉ Designer Blinds & Shades,

FAMOSA ofrece productos de la más alta calidad a precios competitivos, amparados con cinco años de garantía.

FAMOSA se mantiene a la vanguardia con las últimas tendencias de la decoración de ventanas y lo último en tecnología en persianas ofreciendo también sistemas motorizados a control remoto y su integración a sistemas inteligentes. Por esto y muchas otras razones FAMOSA sigue siendo la fábrica de persianas por excelencia.

Conoce más del Grupo

Grupo Selecta
Selecta
FAMOSA
Selecta Projects
Natuzzi
Furniture City
Ashley
Responsabilidad Social Empresarial
© 2014 - Famosa - Sitio Web desarrollado por Pixel Media Publicidad